Servicios

Co.Labs

Es el área responsable de construir puentes entre los emprendedores de alto impacto y grandes corporativos o instituciones que comparten nuestro deseo genuino de romper paradigmas y transformar industrias a través de la innovación y la co-creación; todo con el fin de generar un impacto positivo en México y la región que se multiplica.

 

Aplica a nuestras convocatorias

AT&T Business México Fondo AT&T 5G

La convocatoria va dirigida a empresas, universidades, institutos tecnológicos y centros de investigación que estén desarrollando casos de uso de la tecnología 5G.
El ganador de la convocatoria tendrá acceso a un fondo de contrapartida de hasta 100k USD
🗓️ Del 5 de marzo al 7 de Mayo.

Consulta más información aquí ➡️ https://bit.ly/48xzQLs

Santander México X Challenge | Experiencia del cliente transformada

La convocatoria va dirigida a startups o scaleups que puedan resolver desafíos clave en la industria financiera, específicamente: mejorar la experiencia del cliente y la personalización en oferta de productos financieros.
La empresa ganadora trabajará con Santander para la creación y desarrollo de un piloto.
🗓️ Del 26 de febrero al 28 de abril de 2024.

Aplica ➡️ https://bit.ly/49NDYrB

Deloitte | LetStartup by Deloitte powered by Endeavor

La convocatoria busca startups y/o scaleups innovadoras en el campo de la inteligencia artificial para generar alianzas colaborativas con Deloitte para capitalizar en conjunto las oportunidades de negocio emergentes. Los ganadores podrán expandir sus operaciones hacia nuevos mercados, tener acompañamiento y guía de especialistas experimentados así como crear conexiones de alto valor.

🗓️ Del 3 al 30 de abril de 2024.

Aplica ➡️ https://bit.ly/FormularioLetStartup

Wela | Programa de Aceleración Wela’ 2024 powered by Endeavor

Buscamos empresas con operaciones en Tampico, o planes de establecimiento, con tecnología y modelos innovadores ¡Impulsa tu empresa con mentorías, talleres y acceso a la red de mentores Welá!

🗓️ Del 8 de abril al 12 de mayo de 2024.

Aplica ➡️ https://endeavor-mx.notion.site/74782a01e83940c2a93e670bbde04b3a

Hemos colaborado con: