Partnerships

Endeavor construye alianzas estratégicas que le permiten seguir contribuyendo a la transformación económica, cultural y social del país. Al ser un claro referente en temas de emprendimiento e innovación, la organización posee toda la experiencia y el conocimiento para liderar iniciativas de gran valor que conectan con los key players del ecosistema.

¿Cómo lo hacemos?

Scaleup Brand

Somos la Love Brand del Emprendimiento en México, por lo que nuestros icónicos eventos y experiencias se han convertido en la mejor oportunidad para lograr un posicionamiento de marca dentro del ecosistema.

Co.Labs

Desde el área de Co.Labs gestionamos iniciativas de intraemprendimiento e innovación abierta con el apoyo de knowledge partners y el desarrollo de metodologías propias. A través de la innovación, la creatividad y el cuestionamiento, proveemos soluciones alineadas a las necesidades de cada aliado.

Más información

Intelligence Unit

Nuestra área de investigación e inteligencia se encarga de proporcionar al ecosistema información de valor percibida con datos confiables. A partir de la data, construimos insights y publicamos estudios que nos permiten iniciar diálogos y elevar conversaciones entre los key players relevantes.

Más información

Presentación de Estudio "VC & Growth Equity en Latam"

¿Con quién colaboramos?

Corporativos
Construimos puentes entre startups, scaleups y corporativos que comparten nuestro deseo genuino de romper paradigmas y transformar industrias a través de la innovación y la co-creación.

Gobierno e Instituciones Públicas
Desarrollamos y catalizamos la infraestructura necesaria para que gobiernos e instituciones públicas impulsen el emprendimiento como un vehículo de desarrollo económico en México.

Universidades
Ayudamos a las Universidades a fomentar cultura de emprendimiento, a permear el concepto de alto impacto y a resaltar la importancia de las scaleups. 

 

En 2023 nuestros aliados estratégicos mostraron su compromiso con nuestro propósito de transformación