Network of Trust

Endeavor cuenta con el soporte de una Network of Trust, conformada por un grupo de personas que impulsan, inspiran, detonan y promueven un cambio real y tangible en el país. Comparten la misión y el propósito de Endeavor por convertir a México en un país líder en emprendimiento e innovación. 

Entrepreneurs

Los Emprendedores Endeavor piensan en grande, escalan sus scaleups de manera exponencial y retribuyen su éxito al inspirar, mentorear e invertir en la siguiente generación de emprendedores de Alto Impacto.

Board Members

Los consejeros Endeavor representan a un grupo selecto de líderes empresariales y de emprendimiento que guían de manera estratégica la misión y el crecimiento de la organización en México.

Mentors

Los Mentores Endeavor son directivos consolidados y de gran trayectoria empresarial que comparten su conocimiento y experiencia con los Emprendedores Endeavor, identifican puntos de inflexión e impulsan scaleups hacia el crecimiento sostenible y exponencial.

 

Thought Leaders

Los Thought Leaders Endeavor son ejecutivos reconocidos en el ámbito laboral por ser una referencia en las industrias donde se desempeñan. Su expertise permite orientar de manera especializada a los Emprendedores Endeavor y a su C-Level en la toma de decisiones.

Team Crazy

El staff Endeavor está conformado por un equipo apasionado por el emprendimiento, diverso y sin fronteras. Personas talentosas, que colaboran día a día en favor de las y los emprendedores de alto impacto.

Trabaja con nosotros